Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 14 de enero de 2014

El obispo Fausto Mejía pide la unidad familiar



Con la finalidad de fortalecer los lazos familiares, los integrantes de la familia Rosario Rosario realizaron aquí la celebración de su tradicional encuentro familiar, donde el obispo Fausto Ramón Mejia Vallejo abogó por la unidad de todos los dominicanos.
En el evento, que fue celebrado en medio de presentaciones artísticas, rifas y una permanente alegría por parte de los participantes, el obispo Mejía Vallejo dijo que es necesario que todas las familias trabajen para fomentar la cultura de la unidad y el acercamiento entre todos los dominicanos.
“En esta importante celebración de familia permítanme felicitarle en este día, un día como este de la sagrada familia, en la que ustedes hoy se reúnen en familia, pues eso le da al país estabilidad y el apoyo a los grandes valores”, sostuvo el prelado católico. El obispo expresó que con esta celebración la familia Rosario Rosario ha interpretado lo que representa el sentido de familia, indicando que cuando una familia permanece unida hay más oportunidades para desarrollarse y por ende desarrollar nuestro país.
Sostuvo que cuando las familias se reúnen “estamos haciéndole un gran aporte a la República Dominicana, razón por la que me identifico con esta celebración”.
Generaciones de la familia
Durante la celebración del encuentro familiar los coordinadores destacaron que este evento -que se desarrolla desde hace 18 años- busca fortalecer las raíces de esta reconocida familia que se ha desarrollado en el trabajo, bajo los principios de los valores cristianos y apegado a los más nobles y sagrados principios.
Reconocimiento
El equipo coordinador del encuentro durante la celebración del mismo ofreció un homenaje de reconocimiento a la señora María Rosario Rosario, por sus significativos aportes al desarrollo de la familia Rosario Rosario. Durante el homenaje a la señora Rosario Rosario el equipo coordinador entregó un pergamino donde se destacan sus méritos.

Narciso Acevedo

San Francisco de Macorís