Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 30 de septiembre de 2012

Muere niño dominicano de 4 años al caer por ventana en El Bronx

Nueva York – La tragedia golpeó a una familia hispana de El Bronx luego que el niño Gabriel Estévez, de 4 años, falleciera ayer tras caer por la ventana de un apartamento en el cuarto piso, de un edificio ubicado en la calle 161 con la Avenida Morris, en el sector de Concourse Village cerca del Estadio de los Yankees.
Las autoridades informaron que el pequeño, que se encontraba en la vivienda del superintendente del edificio y la cual no cuenta con protecciones en las ventanas para resguardar a niños, gritó varias veces pidiendo ayuda antes de caer al vacío.
Algunos testigos indicaron que vecinos del edificio que conocen al menor trataron de atajarlo luego de escuchar sus gritos y ver que se desprendía de la ventana, pero sus intentos fueron infructuosos y el niño fue a parar al piso.
Medios locales indicaron hoy que el menor fue llevado de emergencia al Hospital Lincoln alrededor de las 4 p.m., pero murió minutos más tarde debido a las graves heridas sufridas tras la caída.
La Policía indicó que todavía continúan con las investigaciones para aclarar por qué el niño estaba en el apartamento del casero y determinar si al momento del accidente estaba bajo la supervisión de algún adulto.