Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 28 de septiembre de 2012

Encuentro Matrimonial Mundial festeja 35 años

Agarrados de la mano en una misa realizada en la Catedral Primada de América, las parejas que forman parte del movimiento Encuentro Matrimonial Mundial dieron gracias al Todopoderoso por permitir la unión matrimonial, ser un Dios de amor y por los 35 años que cumple el grupo católico en el país.
La misa de acción de gracias fue oficiada por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, quien felicitó a los miembros de la organización por su inmensa fe en el matrimonio como plan divino.
Los esposos Israel y Miguelina Vargas, coordinadores del Encuentro Matrimonial Mundial de Santo Domingo, explicaron que para el 28 de septiembre está programada una fiesta de aniversario abierta al público, pro recaudación de fondos, en el Club Naco, a partir de las 8 de la noche, con la orquesta merenguera Los Toros Band.
Manifestaron que la conmemoración continuará todo el año con cursos, retiros y otras actividades en todas las comunidades del país, que fomente la unidad de las parejas y las doctrinas de la iglesia católica para mejor sociedad.