Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 4 de agosto de 2010

Manny Rodriguez y su trabajo en la Radio fortalece la dominicanidad.


Julio Vásquez/ Nueva York.

Hace 26 años tuve mis inicios en la Radio dominicana como locutor animador y lo hacia con mucha entrega y dedicación, siendo esta una de las actividades que he realizado con mayor anhelo siempre apoyado con las herramientas que nos brinda El Pequeño Larousse el mejor aliado del comunicador.

A pesar de que hace más de una década que no trabajo en la radio ya que tuve que dedicarme al ejercicio de la abogacia y la producción de televisión, me he mantenido pendiente de los avances tecnológicos y a los nuevos talentos que ovbiamente pertenecen a la nueva generación.

Afortunadamente hoy revivo mi paso por la Radio cuando cada dia sintonizamos " EL INTERACTIVO DE LAS 6 " espacio que produce y conduce de manera magistral el joven Manny Rodriguez por la estación radial 94.9.

Manny oriundo de la provincia Mao Valverde viene dando de que hablar en su interactivo que cada dia nos regala una producción superior al dia anterior. Lo que no somos egoistas reconocemos el esfuerzo de este joven que cada tarde se traslada desde el Estado Jardin para encender los condados de Nueva York donde entra por el dial 94.9 fm, pero no se detiene ahi y viola la privacidad de de 5 continentes para llevar sus chispas en tiempo real via internet.

En estos tiempos dificiles es oportuno que valoremos la iniciativa de este comunicador que viene apoyarnos para que la comunicación dominicana en playas extranjeras siga escribiendo su pagina en la historia .

Con su entrega motiva a los jovenes a mantenerse alejado de los vicios y abre otra puerta a los talentos para que puedan mostrar sus habilidades. Solo falta que los comerciantes y empresarios apoyen este nuevo proyecto con la colocación de publicidad en el mismo.

Como buen dominicano estoy feliz y contento recordando la frase de Duarte: Donde quiera que exista un dominicano se encuentra la patria, y esto lo manifiesta Manny Rodriguez cuando la combina con un principio religioso: El que no vive para servir no sirve para vivir.

Adelante amigo el exito te espera..

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.