Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 6 de agosto de 2010

Imagen de Jesucristo aparece en una comunidad de La Vega


La Vega.- Una imagen de Jesucristo apareció en la comunidad de Las Lagunas de Guaco en esta ciudad de La Vega. Cientos de curiosos de todas partes de la región del Cibao han visitado el lugar a lo que consideran un milagro de Dios.

La residencia es de la señora Mariana Ramírez quien explico al periodista de este medio de comunicación que dicha imagen apareció el pasado miércoles en la noche cuando su sobrino Jeferson Ramírez estaba sentado de frente y dijo: “Miren la Imagen de Jesús” lo que sorprendió a Mariana




La señora Mariana Ramírez dijo que nunca había visto el rostro de Jesucristo tan claro como el que apareció en su casa, por lo que considera una bendición del Padre Celestial.

“Yo lo que siento en mi interior es una alegría y una paz nunca experimentada, como si estuviera una protección o me estuviera librando de algo aquí en mi casa, porque yo me siento muy bien” afirmo la profesional del mercadeo.

Sin embargo, este medio de comunicación trató de localizar al párroco de la iglesia de la comunidad, pero no fue posible a pesar de que Mariana Ramírez también le interesa que el sacerdote vea la imagen.