Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 19 de octubre de 2007

Calle Juana Saltitopa en La Vega causa fuertes dolores de cabeza.

escrito por José Ignacio H.
viernes, 19 de octubre de 2007 La Vega.-Los conductores que se dirigen a sus trabajos diarios en horas de la mañana y se les ocurre pasar por esta calle llegan después de las nueve a cumplir con sus obligaciones.

La causa radica en que los vendedores de rubros y vegetales se estacionan en ambos lados de la vía provocando largos y tediosos taponamientos mientras continúan sus ventas como si no se percataran de que están interrumpiendo el libre transito. Decenas de conductores que se dirigían al trabajo se quejaron de que en este lugar no existe nadie que ponga el orden por lo que los vendedores se comportan como si estuvieran en un patio donde pueden estacionarse como a ellos les parezca.

Al parecer los miembros de la policía municipal que trabajan en el mercado así como el encargado del orden fueron advertidos de nuestra presencia en este lugar. Se presentaron a la zona y comenzaron a colocar a los vendedores en lugares menos molestosos para el trasiego vehìcular, retiraron camiones mal estacionados y en pocos minutos los transportistas que tienen que pasar por el mercado comenzaron a circular con mas facilidad lo que dejo sentado que en este lugar del mercado publico solo se necesitan personas que justifiquen sus salarios.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.