Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 20 de octubre de 2007

Santiaguera primera concejal de New Jersey

POR ALBERTO CAMINERO
NEW JERSEY.- La santiaguera Michell Fernández López se convirtió en la primera dominicana en ser electa concejal en este Estado en los últimos 100 años. Ella expresó su satisfacción por ser hija de padres dominicanos.

Fernández López, quien está casada con un salvadoreño y tiene tres niños, entregó junto al alcalde de Jersey City, Silverio Vega, las llaves de la ciudad al ingeniero Miguel Vargas Maldonado, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, a quien le expresó simpatía por sus aspiraciones de ganar la Presidencia de su país. Aunque no dijo su edad, parece estar sobre los 45 años. Dijo que sus padres emigraron cuando ella tenía nueve años y que luego de tanto tiempo se involucró en los trabajos comunitarios, resultando electa desde mayo pasado como concejal con un gran respaldo de la comunidad dominicana e hispana residentes en West New York.

"Vengo de una familia muy larga, somos once hermanos, y nos sentimos muy orgullosos de representar a la comunidad dominicana en West New York", indicó en un acto en las oficinas del alcalde Vega, donde se le entregó las llaves de la ciudad a Vargas Maldonado.

Dijo que sus padres son José Fernández y Mercedes López, quienes residen junto a sus hermanos en este Estado Jardín. Sus hijos son Rachel, Ulises y Elijab López, con edades entre dos y diez años.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.