Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 20 de octubre de 2007

Matan una dominicana en Madrid.

MADRID, (El País).- Una mujer de 48 años ha fallecido esta madrugada en el barrio de Lucero, Madrid, tras recibir dos puñaladas, en el corazón y en la boca del estómago, presuntamente asestadas por su compañero sentimental, que ha sido detenido. Los hechos han ocurrido en el número 72 de la calle Duquesa de Parcent, a donde se ha desplazado una UVI móvil del SUMMA que ha intentado sin éxito reanimar a la víctima durante 30 minutos.

Los servicios del Summa han recibido sobre las 2.20 de la madrugada un aviso de una reyerta en la dirección citada en la que habían resultado heridas dos mujeres por arma blanca. Al llegar, han encontrado a Rosa Natividad de la Cruz Sánchez, dominicana de 48 años, tendida en el suelo en medio de un charco de sangre. Tenía dos heridas por arma blanca, una en el estómago y otra en el pecho a la altura del corazón. Pese a los esfuerzos de los sanitarios, no ha podido ser reanimada.

También se encontraban en el domicilio la hija de la víctima, de 24 años, que tenía una herida leve por arma blanca, y una amiga de ésta, de 23 años, que sufría una fuerte crisis de ansiedad. Ambas han sido trasladadas al hospital Clínico de Madrid.

La última persona que se encontraba en la casa era Buenaventura M.G., de 38 años y nacionalidad dominicana, compañero sentimental de la fallecida y presunto autor de las agresiones, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

El Grupo VI de Homicidios de la Policía se ha hecho cargo de las investigaciones y, según fuentes policiales, no existen denuncias previas contra el presunto agresor. Los agentes han recuperado en la casa el arma homicida, un cuchillo de sierra de 20 centímetros de hoja.

Esta es la tercera muerte por violencia doméstica en este mes de octubre y con ella son 60 las fallecidas en España, además de otros cinco casos que están siendo investigados.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.