Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 12 de octubre de 2007

Rafael Pérez el dominicano que sentencio a los Yankees

NUEVA YORK.- Rafael Pérez, ¿Rafael quién? Los Yankees y el público ahora lo conocen muy bien después de ser el arma secreta de los Indios de Cleveland. Durante la serie divisional, Pérez lanzó seis entradas y permitió tres hits, una carrera limpia (cuadrangular de Alex Rodríguez).

En el primer juego laboró en dos entradas, ponchando a cuatro. La presión de lanzar en un cuarto juego para desclasificar a los Yankees en el Bronx no pasó por su mente.

“La postemporada es diferente a la regular , hay que tener más concentración, ser más positivo en cada pitcheo que tú hagas”, dijo Pérez.

Los Yankees, que tienen una alineación con muchos zurdos, no pudieron con el slider, cutter y recta (de cuarta costura) que tira Pérez.

“Ese lanzamiento de cutter lo aprendí en la liga invernal”, agregó Pérez. Los Indios piensan usar a Pérez y a Rafael Betancourt como la combinación 1 y 2 saliendo del bullpen, cuando se agoten Sabathia y Carmona, frente a Boston.

El zurdo especialista estará preparado para batallar contra David Ortiz ,algo que se torna interesante, ya que nunca se han enfrentado. Muchos dicen que Pérez es el arma secreta de los Indios y es algo que Pérez rehúsa decir.

“Me alegro que los fanáticos digan eso pero yo no lo pienso así, tengo que hacer mis lanzamientos efectivos frente a cualquier bateador que me enfrente” subrayó.

Los Indios lo lanzaron bastante frente a los Yankees, algo que va a continuar frente a Boston. “Estoy disponible para cualquier situación que se presente, estoy siempre pendiente como va el juego”, subrayó

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.