Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 12 de octubre de 2007

Clevelan y Boston en Beisbol

BOSTON/AP — El dominicano Julio Lugo tiene una de las tarjetas de béisbol de su paisano Manny Ramírez en su guardarropa, pero quizás de manera inesperada el toletero porta un uniforme de los Indios de Cleveland.

Efectivamente, el ahora bateador de poder de Boston jugó los primeros seis años y medio de su carrera con los Indios, antes de pasarse a los Medias Rojas en el 2000.

El no es el único jugador en usar el uniforme de Cleveland antes de cambiarlo por el de Boston. De hecho, hay muchos intercambios entre ambos equipos, los cuales se enfrentarán desde hoy, en el estadio Fenway Park, en la serie de campeonato de la Liga Americana.

El jardinero central de Boston, Coco Crisp, realizó su debut en las mayores con los Indios, quedándose con ellos dos temporadas y media. El dominicano Julián Tavárez pasó porciones de cuatro temporadas con Cleveland y el puertorriqueño Alex Cora estuvo media temporada ahí.

El mánager de los Medias Rojas, Terry Francona, y su entrenador de pitcheo, John Farrell, fueron compañeros en los Indios en 1998.

“Creánme cuando les dijo esto: No quiero que nos ganen. Creo que eso es obvio”, dijo Francona. “Pero hay personas allá con las cuales me siento muy cercano... No hay nada mal en jugar contra personas por las cuales se tiene mucho respeto. Muchas veces, hace que uno desee aún más la victoria”.

Aunque los dos equipos no tienen la vieja rivalidad de los Medias Rojas y los Yankees, si están familiarizados.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.