Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 4 de octubre de 2007

No es facil ser policia en N.Y.

Nueva York — Dos detectives resultaron heridos ayer después de una balacera en El Bronx que se produjo cuando intentaban arrestar a un sospechoso de otra balacera ocurrida frente a una bodega en el mes de julio.

El incidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana en el 2422 de la avenida Webster entre las calles 187 y 188, en la sección de Tremont, cuando un sargento y cuatro detectives, entre ellos Daniel Rivera y William González, ambos de 41 años, se disponían a arrestar a Jermaine Taylor por ser sospechoso de otro tiroteo.

Tres de los encubiertos, incluyendo el sargento que había estado vigilando a Taylor durante dos días, se disponían a entrar al apartamento en el segundo piso del inmueble, cuando el sospechoso se percató de la presencia policial y trató de escapar sacando un aire acondicionado de una ventana y saltó al pasillo, según Raymond Kelly, comisionado del Departamento de Policía.

Al escuchar el ruido del aire acondicionado, el detective Rivera, quien es policía desde los años 90, corrió al pasillo donde encontró al cuarto detective y vieron cómo, en su intento por escapar, Taylor caía de la ventana y se fracturaba la pelvis, según el informe de la Policía.

Al mismo tiempo el quinto detective que estaba localizado en un parque adyacente a la vivienda, llegó al pasillo cuando el sospechoso con una pistola semiautomática de 9 mm abrió fuego contra los encubiertos hiriendo a los agentes González y Rivera, quienes pertenecen a una unidad policial en El Bronx.

El detective González, quien entró en la fuerza en 1988, fue rozado por una bala en el lado derecho de la mandíbula y otra bala le rozó la frente al detective Rivera.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.