Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 4 de octubre de 2007

Se la ponen dificil a Homosexuales y Lesbianas.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS . Un bar exclusivo para homosexuales y lesbianas ubicado en la calle Benito Monción de esta ciudad, fue cerrado por autoridades judiciales, luego que la junta de vecinos del sector y varias instituciones culturales se quejaron por la música de alto volumen sonada en ese negocio.

Se trata del establecimiento denominado Skrúpulos Bar, el cual había sido clausurado a finales de enero del 2006, pero que a los pocos días fue abierto nuevamente.

El pasado fin de semana la junta de vecinos de la calle Benito Monción y los directivos de las instituciones culturales Casa de Arte y Las 37 por las Tablas realizaron una protesta con un encendido de velas para pedir el cierre del establecimiento.

El director provincial de Cultura, Enegildo Peña, sostuvo que Skrúpulos Bar, no solamente mantenía en zozobra a los vecinos, sino que también afectaba las actividades culturales que se realizan en la zona.

“Aunque respeto la sexualidad de cada ser humano, considero que no es normal ni conveniente que un bar de esa naturaleza estuviera funcionando en el centro de la ciudad”, expresó el funcionario

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.