Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 12 de octubre de 2007

Hugo Chávez le paso factura a Alejandro Sanz

CARACAS/AP — Cuando el cantante Alejandro Sanz expresó en el 2004 que “no le gusta” el presidente venezolano Hugo Chávez, probablemente no pensó que eso dificultaría sus futuras presentaciones en esta nación sudamericana.

Tres años después parece quedar claro que el gobierno le pasó factura al astro español al prohibir su presentación del 1 de noviembre en el Poliedro de Caracas, un centro de espectáculos estatal con capacidad para 15,000 personas.

Como consecuencia los organizadores del concierto, cuyos boletos están completamente agotados, andan en una carrera contra el tiempo para encontrar un nuevo escenario en el que Sanz pueda ofrecer su espectáculo, parte de su gira “El tren de los momentos”.

“Los habitantes de este país que respondan: si algún artista viene a Venezuela a despotricar del presidente Chávez, del proyecto bolivariano, si ellos tuvieran en la posición de prestarle el Poliedro para que lo haga, si ellos se lo prestarían o no”, declaro el miércoles a la emisora Unión Radio el ministro de Educación Superior, Luis Acuña, quien recientemente tomó la administración del Poliedro de Caracas.

La publicista de Sanz en Estados Unidos no respondió ayer de inmediato un mensaje de la AP en busca de comentarios. Tampoco respondieron Los organizadores del evento en Caracas.

Al ser preguntado sobre Chávez seis meses antes del referendo de agosto del 2004, promovido por opositores que buscaban su salida de la presidencia, Sanz dijo en tono jovial que “su presidente (Chávez) no me gusta. Tampoco me gustan los de otros sitios, y el mío tampoco (el español José María Aznar) me parece que lo haya hecho bien”.

El ministro aclaró que el concierto se puede celebrar en Venezuela pero que de ahora en adelante revisarán los evento que se vayan a pautar en el Poliedro.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.