Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 24 de noviembre de 2013

El merengue y la bachata brillan en Angola de las manos del monstruo Juan Luis Guerra


Guerra sedujo la audiencia en un centro de convenciones del hotel Talatona que quedó pequeño

LUANDA, ANGOLA. Según los angoleños consultados, Juan Luis Guerra era esperado aquí desde la década de los años 90, época en la que su talento atrapó a miles de extranjeros en los lugares más apartados de la República Dominicana.

Su actuación la noche del pasado viernes en el centro de convenciones del hotel Talatona reafirmó lo externado por los consultados: llenó a toda capacidad para ver su concierto "AsondeGuerra Tour".

Un Juan Luis Guerra emocionado subió a escena a compartir su música en directo con una banda que sonó a su nivel y sedujo a la audiencia.

Saludó al público que cómodamente sentado lo esperaba. Abrió y de inmediato sintió el calor de los locales y de otras nacionalidades, entre los que no faltó la bandera dominicana. Sus merengues y las bachatas que forman parte de su exitoso repertorio le subieron la temperatura a la audiencia.

"A pedir su mano", "La bilirrubina," "Ojalá que llueva café", "Bachata Rosa", La lave de mi corazón", "Son al Rey", "Visa para un sueño", "La Guagua", "La Cosquillita", entre otros temas le subieron el calor al público que bailó durante casi dos horas de show.

Su banda, integrada por sus coristas Adalgisa Pantaeléon, Quico Rizek y Roger Zayas y un soporte de excelentes músicos comandados por Janina Rosado dieron lo mejor en la entrega y no dejaron duda de por qué se llama -4-40.