Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 7 de noviembre de 2013

Se entrega uno buscado por asesinato de coronel Castillo

Se entregó este miércoles a las autoridades judiciales de esta ciudad, un joven que era perseguido para ser investigado con relación a la muerte de un balazo de un teniente coronel de la Policía ocurrida el pasado lunes.

Ezequiel Féliz (Cabeza), de 26 años, reside en el barrio La Montañita de Villa Central fue entregado al procurador fiscal adjunto Juan Carlos Dotel, por el abogado Yovanny de León Pérez y su padre.
Féliz era buscado para ser interrogado con relación a la muerte del teniente coronel Luis Gerardo Féliz Castillo, quien se desempeñaba como ejecutivo de la Dirección Regional Sur de la Policía en esta ciudad.
Expresó que su vivienda fue allanada por la uniformada y la fiscalía, por lo que el optó a entregarse, “porque yo no he comedido ningún hecho que me obligue a huir”.
“El que no tiene hecha, no tiene sospecha, por lo que yo me estoy entregando, porque yo no he cometido ningún hecho”, puntualizó.
Indicó que el se dedica a pescar, además de que tiene un ventorrillo, del cual se gana el sustento de sus familiares que es integrada por dos hijos de cuatro y dos años y su mujer.
El pasado martes, la Policía informó que fueron detenidos dos personas a los cuales acusan de participar en la muerte del teniente coronel Féliz Castillo.
Los detenidos son Melvin Antonio Cuevas Ferreras y Delvi Ramírez, los cuales fueron apresados en Villa Central durante un operativo.
El oficial falleció luego de recibir un tiro por parte de varias personas que emboscaron a una patrulla policial cuando se investigaba un atraco a un motorista, quien también fue asesinado durante el hecho.
El motociclista es el señor Gabriel Minyety, a quien le dieron tres disparos en sus piernas.
Autor: Teuddy A. Sánchez