Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 21 de noviembre de 2013

Arzobispo de Santiago pide a PN no perder la fe en lucha contra delincuencia

El arzobispo de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, pidió ayer a la Policía no perder la fe y su postura firme en la lucha contra la delincuencia que preocupa a la sociedad, a lo que se suma el robo de los aires acondicionados de su casa y oficina en esta ciudad.

“Las autoridades no pueden perder la fe y la postura en la lucha contra los actos delincuenciales”, dijo monseñor de la Rosa y Carpio.

Asimismo, el arzobispo de Santiago, llamó a la reflexión a los jóvenes descarrilados que cometen robos, asaltos y atracos en esta ciudad y pueblos del Cibao.

El prelado católico fue entrevistado en su despacho sobre el robo de los compresores de aires acondicionado de su oficina y casa el pasado fin de semana.

Consideró muy preocupante lo ocurre, pero insistió que las autoridades no pueden perder la fe y continuar los esfuerzos para detener ese flagelo.

Se recuerda que el pasado fin de semana los pillos azotaron el arzobispado de donde cargaron con los compresores de aires acondicionados.

Los equipos fueron sustraídos de la azotea del arzobispado, cuyo robo de los aparatos se produjo en horas de la noche y afecta la residencia del arzobispo, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, y del salón de reuniones.

La Policía dijo que tiene bajo investigación a varias personas en torno a este caso y que en lo adelante ofrecerá mayores detalles.

Nelson Peralta