Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 21 de noviembre de 2013

José Luis Duarte; su fiesta de cumpleaños y el cariño que nos une.

Recientemente estuvo celebrando su fiesta cumpleaños José Luis  Duarte, verdaderamente un dia super especial en la vida de cualquier ser humano, sobre todo cuando se trata de alguien al que vimos nacer.

Y fuimos privilegiado de crecer junto a él, disfrutar de sus habilidades, sus jocosidades, y sus maldades, era un niño muy inteligente, siempre con una sonrisa en sus labios. Realmente era mi primo, pero siempre lo he visto como aquel hermano menor al que debia defender, cuidar y proteger, aunque en ocasiones tambien debia darle sus cocotasos, pero nada que no pasara de ahi.

José Luis, era el primer hijo de mi tio Juan Pablo Duarte, quien residia en el extranjero, dicho sea de paso uno de los más querido. Fuimos juntos al colegio y compartiamos tambien el tiempo libre hasta que su padre lo llevó a residir a Estados Unidos donde terminó de prepararse hasta convertirse en todo un hombre de bien, siendo hoy dia un ente importante de la ciudad de Nueva York donde emerge como un gran profesional que contribuye al desarrollo del pais más poderoso del mundo, y del cual obtuvo la nacionalidad. 

  Que bonito es recordar aquellos dias, pero tambien lo es, vivir el presente y sentirnos privilegiados de que nuestro hermano menor sigue siendo un hombre de bien al que, el sistema, ni la distancia han logrado arrebatarles los valores que nos inculcaron  en aquel dulce hogar.