Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 11 de noviembre de 2013

Muere corredor moto Kiurys Martínez





El piloto de motovelocidad Kiurys Martínez murió ayer luego de sufrir un accidente mientras practicaba en el Autódromo Mobil 1 con miras a su participación en el Panamericano de Motovelocidad que tendrá lugar el próximo domingo en esa pista .

El corredor, conocido como “El Súper”, perdió la vida al no poder controlar su potente moto cuando entraba en la tercera curva del trazado, bautizada como “La curva de Aris”, en honor al ex campeón nacional de la categoría súper bike y Latinoamericano Aris Azcona.

Kiurys Martínez, luego del accidente ocurrido alrededor de las 4:00 de la tarde, fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Integral, localizado en la Sabana Larga, donde expiró a los pocos minutos.

Se informó que el piloto, quien vería acción en la máxima categoría del deporte de las dos ruedas, la Súper Bike, no pudo controlar el motor, al cual, según algunos pilotos y fanáticos que se encontraban en el lugar, se le fueron los frenos y siguió directo, como si el tramo fuera una recta, cuando en realidad era una curva.
 
carlospena41@yahoo.com