Miembros de la Policía Nacional apresaron en el municipio de Esperanza a un hombre que habría introducido de forma violenta a su pareja en el baúl de un vehículo para impedir que acudiera al Departamento de Violencia de Géneros de la fiscalía de Santiago, donde este martes tenían una cita por conflictos de parejas.
La Policía dijo que sus agentes realizaban un operativo fortuito en Esperanza y que cuando requisaron el vehículo de Edwin Reyes, por resultar sospechoso, encontraron en su baúl a Albania Sosa, quien presentaba signos de asfixia.
La mujer dijo que su pareja la introdujo a la fuerza en el baúl del auto para impedir que ésta acudiera a una cita este martes donde ella lo había denunciado por supuestos maltratos.
Dijo que cuando ella intentó abordar un carro del transporte público en el sector Cienfuegos, en esta ciudad, para dirigirse al Palacio de Justicia, éste la sujetó por los brazos y la obligó a montarse en el suyo.
Luego la introdujo en el baúl del carro para llevarla a un lugar desconocido, pero su pareja fue descubierta por los agentes en Esperanza, quienes evitaron un posible desenlace fatal.
La uniformada comunicó que el hombre fue presentado a fiscales de la Unidad de Violencia de Géneros de la Fiscalía de Santiago, quienes decidirán su caso