Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 21 de febrero de 2013

El periodista Bolivar Balcacer nos da a conocer la vida de Jean Jorge " La Vóz del Corazón".

El Presidente de la Federación Internacional de Periodistas Digitales, Bolívar Balcacer ha realizado un documental sobre la vida del cantautor dominicano Jean Jorge, quien es tambien conocido como " La Vóz del Corazón".

En el mismo, el veterano comunicador narra de una manera brillante todo lo acontecido desde los 9 años en la vida y carrera del bolerista, a quien se le considera uno de los más influyentes en el genero de la balada y el bolero. 

 El importantisimo trabajo fue llevado a cabo por un equipo dirigido por Balcacer para "ECO NEWS TV" y se puede disfrutar en la plataforma de martilloyclavo.com, que dicho sea de paso, es uno de los más visitados diariamente por personas de todo el mundo.

 Según  expresa el propio Jean Jorge " para mi es un gran honor que un ser humano de la calidad profesional y moral del Lic. Bolivar Balcacer me haya tomado en cuenta para plasmar el esfuerzo que venimos haciendo para rescatar la balada y el bolero del lugar donde se encuentran. Para nadie es un secreto que el amor es la mayor fuerza y la unica capáz de transformar el mundo.

 Nosotros hemos nacido para cantarle al Romanticismo y vamos hacerlo hasta que Dios nos permita. El cuanto al comunicador y periodista Bolivar  Balcacer, siento un gran honor de compartir mi ciudadania con alguien que por 40 años  se ha mantenido edificando a nuestra comunidad a través de los medios.

El baladista dominicano confesó que se mantiene muy optimista trabajando en su segunda producción de la cual se conoce ya el exito" Buscando Una Sonrisa". La cual va a estar lista para presentarla en su primera Gira Internacional a partir de mes de Abril dando inicio en la ciudad de Nueva York, y recorriendo todos los estados de La Unión Americana para seguir por Mexico, Honduras y Argentina.

http://youtu.be/pKJuJqe6VfU