La Vega.- El diputado Aridio Vásquez del Partido de la Liberación Dominicana pidió la noche de este lunes la renuncia del alcalde municipal, Ingeniero Alexis Pérez por entender que esta dañando al medio ambiente con el depósito de basura de otros pueblos en esta ciudad y la depredación de la montaña de Bayacanes.
El legislador oficialista solicitó a los regidores de la oposición y al licenciado Miguel Adames, presidente de la sala capitular, la interpelación de Alexis Pérez para que les explique a la ciudadanía, quien lo autorizó a coger a esta ciudad como deposito de basura de otros pueblo.
Entiende que para la aprobación de este vertedero regional, los regidores están manejando una nominilla, es decir recibiendo beneficios por parte del Alcalde Municipal.
En torno a la extracción de materiales, Aridio Vásquez acusó al Ingeniero Alexis Pérez de depredar la montaña de Bayacanes sin contemplación.
El diputado Aridio Vásquez aseguró que La Vega no se merece un alcalde como Alexis Pérez que a lo único que se ha dedicado es a dañar a esta ciudad con la depredación de las montanas de La Vega y la extracción de materiales del Rio Camú