Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 16 de febrero de 2013

Don Omar será la figura musical del domingo en el carnaval de La Vega

El carnaval de La Vega se viste de gala el domingo en la tercera salida de los diablos cojuelos con la presentación de Don Omar al final del desfile, a las 8:00 de la noche.
La multitud que cada domingo hace suyo el carnaval organizado por el Grupo Medrano, el Ayuntamiento de La Vega y Brahma Light, entre otros, se trasladará al final de la jornada para el estadio Olímpico para disfrutar del show del reguetonero puertorriqueño.
“Danza kuduro”, “Hasta abajo”, “Hasta que salga el sol”, “Dile” y “Ella y yo”, son solo algunos de los éxitos que trae Don Omar para deleitar a miles de personas que cada se dan cita en el carnaval, completamente gratis.
Don Omar viene de un 201 2exitoso. Por segundo año consecutivo quedó como el máximo finalista de los Premios Billboard a la Música Latina con 18 menciones en 16 categorías. Pero la felicidad no lo aparta de sus metas, incluyendo su regreso a la universidad y la preparación de un nuevo disco.
Don Omar compite por partida doble en los rubros de canción del año digital por “Danza kuduro’’ con Lucenzo y por “Dutty Love’’ con Natty Natasha, así como en la categoría canción “Latin Rhythm’’ del año por “Hasta que salga el sol’’ y “Dutty Love’’.
El año pasado ganó ocho premios Billboard y esta vez se espera que gane varios