Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 20 de febrero de 2013

Exlanzador Apolinar García 'pasando las de caín'; ¡No tiene con qué comer!

 


El exlanzador Apolinar García dijo estar pasando muchas precariedades económicas y vicisitudes en su natal comunidad de La Ceiba, kilometro 191 de la autopista Duarte en Bonao.

"Le hago un llamado a la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), a la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO), a las directivas de los equipos donde jugué en la pelota invernal, a los peloteros, en fin, a todo el que pueda darme una mano, estoy pasando hasta hambre, hay ocasiones donde no tengo ni para comer, en ocasiones algunos amigos me invitan a comer en sus casas, pero me da vergüenza estar pidiendo, lo que quiero es tener un trabajo, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa, no quiero seguir pasando hambre", manifestó, al ser entrevistado en "Deportes en la Z".

Asimismo García, solicitó su deseo de que algún equipo lo contrate como coach de pitcheo. "Lo que quiero es que me den trabajo, que me den la oportunidad de ser coach de pitcheo de algún equipo, tengo una liga de béisbol, pero no recibo un centavo de nadie, los padres de esos muchachos no tienen recursos, no tengo bates, ni guantes, ningún tipo de utilería deportiva", significó.