Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 26 de febrero de 2013

Prince Royce se crece con un buen concierto en La Vega


El cantante bachatero Prince Royce estuvo increíble en el gran concierto donde la gran multitud de personas que se dieron cita al cierre del carnaval de La Vega lo disfrutó de principio a fin. 
La chicas estaban como locas al verlo interpretar cada una de sus canciones, por lo que volvió a demostrar que es uno de los artistas más aclamados por lo dominicanos.
Se trató de un recital cargado de grandes emociones, en las que el público se hizo cómplice del artista en cada uno de los temas. 
La contraparte de este concierto estuvo a cargo de Dj Josean Hidalgo, y del   Dj Scoff, dos propuestas diferentes de “música en platos”, que logró satisfacer el  gusto  de cada asistente  y   sirvió de antesala a la oferta principal de la noche.
Prince Royce no fue la única opción musical de la plataforma de conciertos de Brahma Light este fin de semana. 
Los veganos también disfrutaron de un concierto cargado de música urbana el sábado, a cargo de Don Miguelo, Amara La Negra y Melymel. Paralelamente, Santiago se presentaron en tarima  Los Hermanos Rosario, El Prodigio y Wilo D New. 
Bonao también vibró con   música, a cargo de Mozart La Para, El Poeta Callejero y Kinito Méndez.
El público tuvo la oportunidad de gozar en grande.  Esta plataforma de carnaval forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Brahma Light de ofrecer a acompañar a sus consumidores en sus eventos más importantes del país.