Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 26 de febrero de 2013

UCATECI celebra Quincuagésima Quinta Graduación en la que 321 profesionales recibieron sus títulos


La Vega.- En el marco de la  celebración de los 30 Aniversarios de fundada, la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI) realizó este lunes la Quincuagésima Quinta Graduación en la que entregaron a la sociedad 321 nuevos profesionales de las diferentes ramas.
La invocación del acto estuvo a cargo de Monseñor Jesús María de Jesús Moya, Obispo Emérito de la diócesis de San Francisco de Macorís, mientras que las palabras de bienvenidas estuvo a cargo del licenciado Juan Francisco Fernández vicerrector administrativo.
El discurso central fue pronunciado por el reverendo padre Julio Martin Castillo Mejía, rector del centro de estudios superior quien informó que la primera matricula de estudiantes fueron de 643 y hasta el momento 12,468 han egresados.
La estudiante Sulenny Altagracia Mejía Núñez en nombre de los graduandos, ofreció las palabras de agradecimiento. La actividad se inicio con las notas gloriosas del Himno Nacional Dominicana, interpretado por la banda de músicos.
La mesa principal estuvo integrada por el Revdo Padre Martin Castillo, Rector de UCATECI, el  senador Euclides Sánchez, el alcalde Alexis Pérez, el gobernador Andrés Rodríguez Céspedes, el doctor Hugo Álvarez Valencia, Mons. Jesús María de Jesús Moya, entre otros.