Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 9 de octubre de 2007

Una vaca "detenida" en Camboya por provocar varios accidentes y seis muertos

Las fuerzas de seguridad de Camboya "arrestaron" a una vaca a la que acusan de haber provocado varios accidentes que han causado la muerte en lo que va de año a al menos seis personas, informó hoy la prensa local.

El dueño de la vaca también podría ser condenado a seis meses de cárcel por una nueva ley que le considera responsable de los actos del animal, aseguró el jefe de la Policía de la capital, Pin Doman, según el diario local "Rasmei Kampuchea".

Ayer por la noche, la vaca, de 1,5 metros de altura y peso desconocido, se encontraba parada en medio de una intersección cuando un motorista de 66 años chocó contra ella, falleciendo en el acto.

La mayoría de las carreteras del país, uno de los más pobres del Sudeste Asiático, no están iluminadas tras el anochecer.

Desde principios de año, el mismo animal ha provocado una serie de accidentes que resultaron en la muerte de cinco personas y dejaron heridas a varias más, como el de un camión que volcó cuando el conductor intentó esquivar a la vaca.

El oficial de la Policía camboyana precisó que el mamífero seguirá retenido en las dependencias policiales hasta que las autoridades decidan qué hacer con él.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.