Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 9 de octubre de 2007

Encuentran cadáver de un hombre con varios disparos

Laguna Salada, Mao.- En la presa de Maguaca del municipio de Las Matas de Santa Cruz, de la Provincia de Montecristi, fue encontrado el cuerpo sin vida del señor Ramón Montolino Martínez, de 42 años de edad. Aparentemente el señor Martínez, tío de la periodista este diario Zudelka García, fue víctima de la delincuencia que está afectando el país.

Según los familiares del malogrado, sus victimarios le robaron la motocicleta en la que viajaba, una RX 115, su teléfono celular y otras pertendencias. El cuerpo sin vida de Martínez, y quien dejó a seis hijos en la orfandad, presenta múltiples heridas de bala en la región occipital con orificio de salida vocal y dos en la región de la espalda.

La tarde de este martes el cadáver del señor Martínez fue trasladado desde el instituto Regional de Ciencia Forenses, a su residencia en el municipio de Dajabón, donde residía junto a sus hijos.

Por otra parte, un reconocido delincuente que era buscado y que al percatarse de la presencia policial la enfrentó con un arma de fabricación casera, murió a causa de los disparos que le propinó la patrulla al repeler la acción. El supuesto delincuente fue identificado como Manuel Zapata Báez (Cachete), y falleció cuando era trasladado a un centro de salud del municipio de Mao.

El hombre muerto tenía 50 años y residía en la carretera Duarte del municipio de Laguna Salada, y era perseguido acusado por la comisión de varios robos con violencia. La patrulla policial que ultimó al apodado Cache, era dirigida por el segundo teniente Carlos Augusto Martínez Collado.

El médico legista Juan González al examinar el cadáver certificó la muerte por hemorragia interna a causa de heridas de arma de fuego en el espacio intercostal izquierdo.

El cadáver de joven muerto que era buscada por este haber cometido supuestamente varios robos, a la redacción de esta información se encontraba depositado en la morgue del Hospital Luís L. Bogaert, en espera de que el mismo fuera reclamado por sus familiares.

Autor:
Roberto Rosario y Francia Valdez

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.