Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 5 de octubre de 2007

SANTO DOMINGO, DN. (República Dominicana).- La Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral (JCE) inauguró este jueves las nuevas instalaciones

SANTO DOMINGO, DN. (República Dominicana).- La Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral (JCE) inauguró este jueves las nuevas instalaciones del área construida para el Centro de Legalizaciones y el Centro de Servicios en la Junta Electoral del Distrito Nacional y la Oficina Central del Estado Civil.

Antes de iniciar con el acto de inauguración, que contó con la presencia del los jueces del Pleno del tribunal comicial, el presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, dijo a los periodistas que el costo de los trabajos de remodelación de estas instalaciones fue de unos RD$10 millones de pesos.

Expresó que con está remodelación la JCE busca ofrecer a la ciudadanía condiciones adecuadas al momento en que necesiten realizar un proceso de legalización u obtener otro servicios.

Según las autoridades del tribunal electoral afirmaron que estos trabajos forman parte de los esfuerzos para modernizar todo el sistema nacional, que incluye también las infraestructuras físicas.

El remozamiento de la edificación contempló la reestructuración del espacio destinado para los servicios administrativos, el departamento de verificación de cedulas, de recursos humanos e inspectoría.

También se construyó un área para las legalizaciones de actas, dotada de aire acondicionado y sala de espera.

Asimismo, fueron reacondicionadas las áreas verdes y jardinerías de la entrada norte y sur del edificio, arborización del perímetro y del parqueo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.