Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 5 de octubre de 2007

Robando Carros de Lujo.

Santo Domingo. La Policía informó ayer que desmanteló una presunta banda con ramificaciones en todo el territorio nacional compuesta por 68 personas, que se dedicaban a robar vehículos de lujo y que además recuperó 287 en apenas un mes por valor de RD$78 millones.

Con relación a estos robos, la institución del orden persigue de manera activa a Diómedes Peralta Parra, a quien se señala como el cabecilla de la banda, Buenaventura Espinal Polanco, Felix Antonio Inoa García, Willian Glaconi Helena Bencosme, Claudio Willian Elena Bencosme, Humbertp Ramirez Herrera (a) Humberto, Ernesto Argenis Matos Encarnación (a) Argenis, Benito Vidal Sánchez (a) El Burro, Rafael Carvajal Batista (a) El Mayor, Juan Carlos Ramírez Cabrera (a) Carlitín, Carlos Manuel Medina Peguero, (a) Manuel y Roberto Linares Baret (a) Niño, quienes “andan fuertemente armados y han efectuado todas sus fechorías con agresiones de armas de fuego”.

El mayor general Rafael Guzmán Fermín informó que durante su gestión se han recuperado 287 vehículos de diferentes marcas y modelos. En la mañana de ayer, el jefe policíal mostró 52 vehículos recuperados en un acto celebrado en la explanada frontal del Palacio de la Policía

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.