Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 8 de octubre de 2007

Nos Quedaremos Sin Policias.

Desconocidos asesinaron a tiros a un sargento e hirieron a un teniente pensionado durante un intento de robo en una estación lechera en el municipio de Pimentel, en la provincia Duarte.

Con esta nueva baja policial suman 13 los agentes muertos a manos de delincuentes, lo que es calificado como un franco desafió a la gestión que encabeza el Mayor General Rafael Guillermo Guzmán Fermín.

El último agente muerto en el cumplimiento de su deber, es el Sargento Mayor Domingo Sandoval Polanco, quien murió en medio de una balacera, en la que también resulto herido el teniente retirado Diógenes Hernández Pérez, en la comunidad de Pimentel.

Sobre la muerte a tiros del sub oficial, que cayo muerto en un servicio policial, hay varias personas detenidas, entre ellas los dos guardianes privados de la compañía lechera, Fidel Rodríguez Almanzar y José Agustín Duran.

Ambos vigilantes privados son investigados para ver si tienen alguna relación con los asaltantes.

Según el vocero policial, Ramón Francisco Rodríguez Sánchez la victima acudió a un llamado y al llegar al lugar fue recibido a tiros por los delincuentes que posteriormente lograron escapar.

Con esta nueva baja policial suman más de una docena de policías victimas de los delincuentes en ocasiones para robarle su arma de reglamento y en otras en enfrentamientos a tiros.

Copyright:Diario @ Diario

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.