Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 16 de octubre de 2007

Militar politico habla a la prensa que es actor.

Elías Caamaño Pérez, el actor que aparece en la publicidad del PLD como un enfermo que recibe asistencia del presidente Fernández, reconoce que no informó sobre su vinculación con las FFAA, por lo que asume la responsabilidad de la situación.

A continuación la declaración escrita de Caamaño enviada ayer tarde a DL:

“Ante la denuncia de ex militares difundida en varios medios de comunicación en el sentido de mi participación en un comercial de televisión, difundido por el Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quiero significar lo siguiente:

Desde el año 1978 estoy vinculado a la actuación como actor de comerciales; soy odontólogo y actor profesional dedicado a la grabación de spots publicitarios para distintas instituciones privadas, lo que me ha llevado a participar en incontables campañas de promoción de productos y servicios.

Debo señalar que en ese rol he grabado por 12 años para la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, el Banco Central, Shell, Induveca, Orange, Colgate Palmolive, Mac Albert, Plaza Lama, Feltrex, Terrabus y Empresas EE. Asimismo, he sido contratado por importantes agencias publicitarias como Nandy Rivas, Claudio Chea, Team World, Paatners, Cazar Publicitaria, a través de la Productora Panamericana de Producciones y otras.

En mi condición de actor profesional, he trabajado para diferentes agencias de publicidad y, últimamente, participé en la película 'Mi novia está de madre', actualmente en cartelera.

Soy, además de actor profesional, profesor de taekwondo y propietario del Centro Nacional de Taekwondo, disciplina mediante la cual estoy vinculado a las Fuerzas Armadas como entrenador, en condición de igualado, para dar entrenamiento en artes marciales a militares y oficiales de los institutos castrenses.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.