Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 5 de octubre de 2007

Lluvias continuarán por 36 horas

La Oficina Nacional de Meteorología informó que durante las próximas 24 a 36 horas continuarán los aguaceros en gran parte del territorio dominicano, en ocasiones acompañados con tormentas eléctricas debido a la vaguada que persiste en la isla.

El organismo mantiene la recomendación a los residentes en zonas bajas próximos a Ríos, Arroyos y Cañadas de las provincias Monseñor Nouel, Monte Plata, Espaillat y con mucha atención a los del bajo Yuna para que tomen las precauciones de lugar contra inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra.


Indicó que durante la tarde de hoy se registrarán aguaceros y tormentas eléctricas en casi todo el territorio nacional, principalmente hacia las Regiones Norte, Noreste, Sureste, valle del Cibao y línea Noroeste.


Estos aguaceros también estarán afectando a la provincia de Santo Domingo y sus municipios.


Asimismo, adelantó que para mañana sábado ocurrirán precipitaciones con tormentas eléctricas en las mayorías de las provincias del país, siendo más frecuentes después del medio día en el Sureste, Sur y Suroeste debido a la inestabilidad que ha generado la presencia de la vaguada.

Copyright:Diario @ Diario

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.