Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 16 de octubre de 2007

Las Fuerzas Armadas anunció la cancelacion del oficial de E.N. que tambien es actor.

SANTO DOMINGO.- Las Fuerzas Armadas anunció esta tarde la cancelación del actor y primer teniente del Ejército Nacional Elías Caamaño luego de que este hiciera pública su disposición de renunciar del de ese organismo si con su participación en un spot publicitario del Partido de la Liberación Dominicana se violaba la Constitución.

Caamaño solicitó, previamente, la aceptación de su renuncia de la institución a la que pertenecía, según una nota de prensa de la secretaría de las Fuerzas Armadas enviada a LISTÍN DIARIO.

En la nota, las Fuerzas Armadas indican que Elías Caamaño ha expresado que debido a sus ocupaciones, principalmente como actor, odontólogo y profesor de artes marciales, “las cuales no pretende abandonar porque son las bases fundamentales de sustentación, se procedió a recomendarle al Poder Ejecutivo la cancelación del nombramiento que lo ampara como Oficial Subalterno del Ejército Nacional”.

En la víspera, Elías Caamaño Pérez había dicho que si su participación en esa campaña publicitaria viola las normas militares, pondría su cargo a disposición de sus superiores como igualado del Ejército Nacional para entrenar en la disciplina de Taekwondo a miembros de las Fuerzas Armadas.

El actor aclaró que cuando fue solicitado por la publicitaria para grabar el comercial fue sin que de su parte informara sobre su vinculación como miembro de las Fuerzas Armadas.

Caamaño Pérez explicó que desde 1978 ha estado vinculado a la actuación como actor de comerciales, porque además de odontólogo es actor profesional dedicado a la grabación de spot publicitarios.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.