Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 2 de octubre de 2007

El Mayimbe triunfa en Justicia.

Santiago. “Y ustedes dicen vete”, respondió el coro de fans, amigos y familiares que acompañaron a Anthony Santos, cuando salió con una espléndida

sonrisa y cantando luego de la sentencia del Tribunal de la Segunda Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia que lo declaró inocente.

El cotizado artista tuvo que enfrentar un juicio por supuesto incumplimiento de contrato y de violar la ley 31-43 que castiga y sanciona el trabajo pagado y no realizado. La demanda fue interpuesta por el empresario Aurelio Muñoz, quien supuestamente le habría pagado la suma de 85 mil pesos para amenizar una fiesta en Jarabacoa en el 2004.

La jueza Claribel Mateo Jiménez lo declaró no culpable alegando que las pruebas fueron presentadas extemporáneamente.

“Esto es un triunfo de la verdad y la Justicia. Me siento muy orgulloso de la justicia de Santiago”, dijo Anthony Santos a la prensa.

Antes del juicio, el bachatero oriundo de las Matas de Santa Cruz, declaró que con esta acusación solamente se buscaba hacerle daño.

Mientras tanto, Dionisio de Jesús Rosa, abogado del empresario Aurelio Muñoz, manifestó que apelará la sentencia una vez haya analizado las motivaciones de la misma.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.