Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 2 de octubre de 2007

Dominicanos en Puerto Rico estan Huerfanos.

Fue hallado muerto anoche dentro de su vehículo en San Juan de Puerto Rico, Pedro Saúl Pérez, presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, uno de los más destacados activistas dominicanos en esa isla.

Pérez, de 54 años, fue hallado muerto anoche a las 7:00 dentro de un taxi que conducía, en una parada de autobuses de la Autoridad Metropolitana de Autobuses en la avenida Ponce de León, informó Gabriel Medal, teniente de la Policía a cargo de la escena.

Según versiones, Pérez se dirigía a una reunión del Club Cultural Dominicanos Unidos, a poca distancia de donde fue hallado muerto, cuando aparentamente se sintió mal y estacionó su vehículo en la parada de autobuses.

Al lugar se presentó el alcalde Jorge Santini, amigo de Pérez y a quien conocía desde hacía muchos años por sus actividades en favor de los dominicanos y otros inmigrantes de Puerto Rico.

Residía en Barrio Obrero, en Santurce, desde hacía 35 años, y deja a su hijo Guarionex Pérez, un ingeniero mecánico electricista y a su esposa.

Pedro Saúl Pérez era nativo de San Pedro de Macorís, vivió muchos años en el sector de Villa consuelo y fue dirigente de la Unidad Obrera Dominicana hasta que se marchó a la vecina isla.

Virgilio Almánzar, presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, manifestó que Pérez era el más grande activista de los Derechos Humanos en Puerto Rico.

Afirmó que Pérez dedicó toda su vida a defender el derecho de los ciudadanos y en especial los derechos de los dominicanos residentes en Puerto Rico.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.