Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 7 de octubre de 2007

Diego Maradona Siempre en Problemas.

El ex jugador estuvo demorado en el Aeropuerto Internacional por una causa que pesa sobre él por atropellar y lesionar a dos personas con su camioneta en Mataderos.

El ex astro futbolístico Diego Maradona fue detenido hoy al llegar al aeropuerto internacional de Ezeiza, en Buenos Aires, por una causa de tránsito en la que atropelló a dos personas.

Maradona regresó a Argentina procedente de Italia, pero como pesaba sobre él una orden de detención, la policía lo demoró en la misma estación aérea.

Según indicaron fuentes policiales y los medios de prensa locales, Maradona fue llevado por la fuerza al juzgado contravencional número 9 del barrio porteño de Palermo.

La denuncia que pesa sobre Maradona está tipificada en el artículo 114 del Código de faltas y luego de ser demorado recuperó su libertad.

El hecho por el cual se lo acusa a Maradona se produjo porque no se presentó a declarar por una demanda iniciada el 10 de febrero de 2006, cuando una camioneta 4x4 de su propiedad embistió una cabina telefónica y provocó lesiones leves a una pareja de peatones.

La Justicia había pedido en su momento a la Policía Aeronáutica que una vez que Maradona apenas regrese al país se lo detuviera para notificarlo de la causa, algo que finalmente ocurrió, y luego quedó en libertad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.