Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 13 de octubre de 2007

Detienen norteamericana en La Vega.

La Dirección Nacional de Control de Drogas informó que fue apresada una joven estadounidense con 28 semanas de embarazo, quien era buscada por las autoridades luego que una corte del Distrito de Maryland dictara el 14 de febrero de 2005 una orden de captura.

El organismo indicó que Heather Dawn Sumrell-Villa, de 27 años, fue arrestada en la calle Sánchez, de la ciudad de La Vega por miembros del Departamento de Inteligencia Criminal de la Policía y entregada a la DNCD para iniciar los trámites de su deportación a Maryland, donde será juzgada por cargos de fraude.

Un informe del organismo sostiene que la detenida es mantenida bajo observación médica debido a su avanzado estado de embarazo.

Una Corte de Distrito de Maryland dictó el 14 de febrero de 2005 una orden de captura contra la extranjera, a quien se acusa de cargos de ‘reclamaciones fraudulentas y uso de medios fraudulentos”, según el expediente entregado a las autoridades dominicanas.

La embajada de los EEUU fue notificada del arresto y “solo se espera la llegada de los oficiales federales que trasladarán a la detenida a Maryland”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.