Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 19 de octubre de 2007

Como ser un buen amante

Algo completamente indispensable para ser un buen amante es ser CONSIDERADO. Si no eres capaz de darte cuenta que la otra persona tambien tiene que pasarla bien, que en el sexo deben gozar todas las personas que participan, entonces no tiene sentido que leas esto.

Luego del punto 1, queda claro que lo que sigue consta en lo mas complicado pero también lo mas divertido del sexo, cómo dar placer.

2° Todos los seres humanos tenemos distintos gustos, por lo tanto: no pienses que las mismas cosas que a ti te gustan/te excitan a ella tambien le van a gustar/excitar.

3° ¿Como saber que cosas le gustan?, acá viene una de las cosas del sexo que yo particularmente encuentro mas entretenida, los juegos previos. El cuerpo femenino es hermoso entonces que mejor que explorarlo, parte por parte, besando, acariciando, lamiendo, mordiendo; explorarlo entero y como vos quieras, pero siempre estar atento a las reacciones que provocan nuestras acciones. Hay que saber leer los gestos corporales con los que nos pueden responder (mas allá de obvios gemidos de placer), de esta forma podrás encontrar zonas erogenas (sin contar las obvias).

4° Para llevar a cabo correctamente el punto 3 lo mejor es tener mucha imaginación, en realidad no es algo imprescindible, existe muchisima literatura erótica de la cual podrias sacar ideas. Pero nada mejor que dejar correr el deseo acompañado de creatividad. Un par de cosas que podrian usar como ejemplo: una bastante clasica es vendarle los ojos a la mujer y estándo ella desnuda comenzar a besarla lentamente. Este clásico es muy efectivo (aunque no a todas las mujeres les pueda gustar!! punto al anular el sentido de la vista mediante el vendaje, los otros sentidos se agudizan, por lo que cada caricia, cada beso, cada recorrida de tu lengua por su piel, tendrá mayor impacto que de realizarlas con los ojos abiertos.

5° Imprescindible el estar tranquilo y seguro de uno mismo para que todo salga bien!!, si te ponés nervioso arruinás todo, arruinas el ambiente de seducción e inclusive podrias llegar a no tener o perder la erección. En ese caso esperemos que tu acompañante sepa entender y logré tranquilizarte.

6° Lo de que mayor pene = mayor placer es mentira, perfectamente podrias lograr que la mujer llegue al orgasmo usando tu dedo pulgar, siempre y cuando hagas bien las cosas detalladas en los anteriores puntos.

7° Un motivo por el que el hombre siempre tiene que ser considerado es que cuando el hombre termina, se termina todo (o por lo menos por 5 minutos hasta el siguiente). Hablando sencillo: nunca llegar antes que la mujer, si tomaste en cuenta los puntos anteriores probablemente a la hora de la penetración ambos estén muy excitados, lo que no deberia presentar problema a la hora de que la mujer llegue al orgasmo. Siempre es bueno dialogar, saber cuales son sus posiciones favoritas etc, sabiéndolas o no lo mejor es tomar en cuenta sus reaciones para saber que posición elegir, que ritmo llevar etc. Preferible que ella llegue antes a que vos llegues antes y por ende ella no llegue. Tampoco puede ser bueno el demorarse demasiado, pero como ya dije, lo mejor es leer las reacciones de la mujer y responderle. Si se te complica mucho podrias probar usando 2 preservativos (aunque tu sensibilidad será casi nula) o buscando alguna posición en la que tu sensibilidad no sea muy grande pero sí la de la mujer.

8° Volviendo en parte al punto 2, debemos considerar que así como tenemos distintos gustos estos responden a distintas situaciones. Por lo que hay que saber aprovechar el momento y disfrutar de lo que se pueda hacer en la situación que se encuentren. Hay que saber cuando conviene sacar las garras y hacerlo en forma apasionada y salvaje y cuando conviene tomarse su tiempo y desnudar de a poco etc.

9º A una mujer le gusta que la hagan sentir deseada, que se note que tienes intres por ella pero real nada de solo sexo, interes vivo por ella por lo que hace dice y no dice y no hace…

10º Hay que dejarse consentir tambien dejar que nos hagan lo que se les venga en gana. dejar que se liberen de toda esa carga que la seudo moralidad… con la que las educaron caiga… que se dejen llevar… eso solo se logra si consigues la confianza de ellas…

en fin un saludo a todos.. y todas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.