Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 5 de diciembre de 2014

David Ortiz no ha hablado con Álex en casi un año

David Ortiz y Alex Rodríguez una vez que eran buenos amigos, pero al parecer, ese no es el caso ya.
 En enero pasado, el controversial abogado del tercera base de los Yankees de Nueva York, Joe Tacopina habló con ESPN radio acerca del uso de sustanas prohibidas para mejorar el rendimiento, diciendo”Yo no voy a nombrar a todos los otros peloteros, pero algunos de ellos son Dios-como en Boston en estos momentos y la gente parece olvidar eso”.
Muchos creyeron que Tacopina se refirió a Ortiz, aunque más tarde negó eso- y el bateador designado de los Medias Rojas le dijo al New York Post el jueves que la acusación no le cayó bien.
 "Yo estaba enojado", dijo Ortiz. "No he hablado con él desde entonces". Ortiz no tuvo comentarios negativos cuando se le preguntó sobre el futuro del Rodríguez, una vez que regrese de su suspensión por un año, pero tampoco se anda con rodeos.
"Vamos a ver qué pasa, yo le deseo lo mejor", Ortiz dijo a The New York Post. "Vamos a ver lo fuerte que puede volver y hacer lo suyo."
Añadió que Rodríguez se enfrenta a un reto aún más difícil al hacer un regreso a los 39 años de edad.
 "He visto a los jugadores que toman un año sabático y que está bien,  pero a nuestra edad, tomando un año sabático no es la cosa más fácil para que usted pueda volver y estar en el nivel más alto cuando el año pasado  él jugó (2013) no estaba todo ahí, a causa de lesiones,  así que ya veremos lo que pasa ", dijo Ortiz.