Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 13 de diciembre de 2014

In Memóriam Teuddy Ariel Sánchez

Un verdadero gladiador de las letras y la comunicación, corrector de estilos y estricto depurador de artículos de opinión, un verdadero maestro de las comunicaciones lo fue nuestro amigo y orientador Teuddy Ariel Sánchez, quien pasadas las 8 de la noche de ayer entró en los reinos de los cielos, lugar que de seguro tiene consagrado el altísimo para los humanos en su vida terrenal lleguen a su final con la satisfacción del deber cumplido.
Llamándome insistentemente el 8-12-2014 a las 10:47pm y respondido por nosotros 9-12-2014 a las 9:23AM, es decir,  del día siguiente, tan solo 13 horas antes de su partida. Su llamada en esta ocasión, mientras esperaba sea para alguna corrección u observación de algún estilo, recomendación del mismo o solicitud de alguna imagen u observación, fue para invitarme para el próximo sábado 20 de los corrientes al hotel María Montés a las 12:30PM a un encuentro almuerzo con los amigos de su periódico digital ecosdelsur.net.
El amigo Teuddy A. Sánchez y el diario digital ecosdelsur.net nos sirvieron de plataforma y catapulta para esparcir al país y el mundo importantes informaciones y conclusiones importantísimas en varios renglones de la vida de nuestra región y sobre todo de la problemática y realidades de las inundaciones de lago Enriquillo y sus alrededores, brillante su colaboración y apoyo.
Expresamos por este medio nuestro agradecimiento y reconocimiento, pedimos que Dios lo acoja en su santo seno, conformidad para sus familiares y solidaridad de los amigos y la sociedad en su conjunto para su bella familia.
José Antonio Matos Peña.