Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 29 de noviembre de 2012

Sergio Hernández hará homenaje a dos veteranos

Adriana Peguero

Santo Domingo

El merenguero Sergio Hernández presentará en el mes de diciembre un espectáculo en el que interpretará las canciones más populares de los artistas internacionales José José y Nino Bravo.
Hernández bautizó la presentación “Una voz entre dos grandes”, para un público diverso. El espectáculo se presentará en el Maunaloa el sábado 22 de diciembre a partir de las 10:00 de la noche.
Para los que gustan de reír, el espectáculo tendrá una dosis de humor a cargo del humorista internacional, “El Pachuco”, también llamado El General del Humor, su invitado especial.
“También participará José Luis, quien es el doble de Marc Anthony y le haré un reconocimiento especial al fenomenal Dagoberto Lizardo. En una de mis presentaciones más reciente invité al cantautor José José y él cantó conmigo, pero ahora tendré el placer de interpretar sus mejores éxitos”, dijo.
Adelantó que para el show habrá invitados sorpresa, por lo que está seguro que será un gran espectáculo. Destacó que al próximo show quiso ponerle un ingrediente nuevo y por eso interpretará también las canciones del artista Nino Bravo, porque es una forma de entregarle más variedad al público que asista.
Agregó que también entregará a su público sus merengues, incluyendo varios de Navidad, como El hombre del pavo, interpretado por Rafelín Hernández, quien lo grabó.