Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 15 de noviembre de 2012

Manny Ramirez jugando muy buena pelota en RD

Anoche, el Primer Santiago de América vivió la “Manymanía”, cuando llenó a todo dar el parque Cibao, a pesar del triunfo de los Leones del Escogido 3 – 2 sobre Águilas Cibaeñas, dentro de la triple cartelera de la pelota rentada dominicana, que en esta ocasión se dedica a la memoria del doctor José Hazim Azar.

Manny Ramírez, quien regresó a la pelota criolla después de 17 años de ausencia, en su primer turno al bate, en el segundo acto ante los envíos de Daniel Cabrera, pegó soberbio cuadrangular y el estadio se “vino abajo”, poniendo a las Águilas 1 – 0 delante.
Empero, el Escogido que tenía una cadena de 6 derrotas al hilo, cortó una racha de seis éxitos de los dueños de la casa como home club, para salir airoso de este importante juego, para poner su marca en 8 – 16, que si bien es cierto siguen el sótano, al menos rompieron el maleficio.
El pitcheo impecable de Daniel Cabrera (3 -0), quien ganó y el bateo oportuno de cubano Mauro Gómez, fueron la clave del triunfo escarlata.
Daniel Cabrera, tuvo siete entradas de 4 hits y dos vueltas, productos de jonrones de Manny Ramírez y Chris Coghlan, más dos bases y dos ponches.
Mauro Gómez, de su lado, se fue para calle con uno abordo en el tercero frente al relevista Kelvin De la Cruz (0-1), quien cayó vencido, poniendo a su equipo delante 3 – 1.
Además de Mauro Gómez con su jonrón decisivo, Julio Lugo pegó de 4 – 3, incluido un doble.
Por las Águilas Manny Ramírez y Chris Coghlan un vuela cerca cada uno.