Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 30 de noviembre de 2012

Joven asesinada junto a su pareja estaba feliz porque comenzaría a trabajar ayer por primera vez

María Luisa López

Santo Domingo

La joven Simone Arisleidy Peña Paulino nunca imaginó que el día en que iba a comenzar a trabajar por primera vez sería su velatorio.
De acuerdo a Cristina Paulino, tía y madre de crianza de Arisleidy, ésta la había visitado el pasado martes y le dijo que estaba feliz porque había conseguido un empleo y comenzaría ayer.
Pero Arisleidy, de 21 años, fue asesinada la noche del pasado miércoles junto a su pareja Martín Ventura de 29 años, en el interior de un vehículo en el Ensanche Ozama, cuando viajaban junto a un hijo de ambos de un año de nacido, quien resultó ileso.
Cristina dijo que todavía no conoce la causas de la muerte de su sobrina y la pareja de ésta, quienes se habían mudado recientemente al sector Invivienda.
La dama rechazó la versión de que Martín fuera un hombre celoso. “Eran una pareja normal. Él la quería mucho y amaba a su hijo. Todavía no sabemos las causas de sus muertes y estamos esperando las investigaciones de la Policía”.
Indicó que anoche estaba viendo un noticiero y se enteró del suceso, y de inmediato pudo reconocer a su sobrina por la vestimenta y por el vehículo.
Dijo que acudió al hospital Darío Contreras y los médicos le dijeron que estaban con vida, pero minutos después les informaron la muerte.
Cristina habló en momentos en que se disponía salir de su casa en el sector Hainamosa para la funeraria Villa Carmen en la avenida Charles de Gaulle donde serán velados los restos de la joven, desde esta tarde. Arisleidy será sepultada mañana a las 10:00 de la mañana, en el cementerio Cristo Redentor.
El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, dijo que tienen identificado al hombre que ultimó a la pareja, pero no reveló su nombre.