Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 22 de noviembre de 2012

JOSSIE ESTEBAN; "Dios quitó las cosas feas tenía en mi corazón podrido"



Jossie Esteban es un testimonio vivo de que se puede tener todo lo material que un hombre puede lograr, y a pesar de eso, sentir un vacío que no se logra llenar con dinero.
“Tenía fama, autos, casas y dinero, todo eso Dios me lo puso en el bolsillo. Ahora digo que no importa lo que uno pueda tener, porque luego de la muerte, ¿para dónde vas?”, expresó el empresario y cantante.
Hace siete años que entregó su vida a Cristo. Recuerda que su esposa, Mildred Villanueva, lo invitaba a la iglesia, hasta que una mañana le dijo que sí. La gente le decía “Dios te bendiga”, y él no sabía qué contestar; luego de un mes le comenzó a gustar y compró su primera Biblia.
“Cuando me iba de viaje en giras, en los aviones miraba al cielo y me preguntaba: ¿Qué hago aquí arriba? Sabía de por sí cuánto iba a ganarme, pero me hacía falta algo”, explicó el intérprete de “Un hombre busca una mujer”.
Alaba con to’. Es el concierto de adoración al Señor, en el que estará compartiendo escenario junto a Lizzie Lizzie y los salseros Richie Ray & Bobby Cruz.
“Es alabar al Señor con todo, con los pies, las manos, los ojos, con todo; alabarlo con lo que uno tiene porque somos parte de Él y pertenecemos a Él. Jesucristo nos vino a redimir con su sangre preciosísima y tenemos que alabarlo porque Él nos rescató de la muerte y el pecado”, dijo Esteban.