Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Jenny Rivera dice ser una mujer de barrio

Jenni Rivera afirma que no es nada raro en ella el comportamiento agresivo que tuvo cuando confrontó a Ángel del Villar —novio de su hija Janney “Chiquis” Marín— el pasado miércoles, a su salida de los Premios de la Radio, en Los Ángeles, luego de que él le dijera palabras insultantes.
“Tenemos todos que tratarnos con respeto. Lo que pasa es que se topan con una mujer como yo, que creció en el barrio. A ver, dime de dónde agarras esos testículos para ofenderme, porque donde yo agarré mis ovarios no se trata así a la gente. No es nada raro en lo que es Jenni Rivera. Así me criaron, así soy”, manifestó la cantante ante las cámaras del programa El gordo y la flaca (Univisión).
“Siempre me he defendido desde chiquita. Me crié con cuatro hermanos y entonces imagínate cómo me hicieron, me hicieron muy fuerte, me hicieron muy valiente. Sé respetar a la gente, pero respetarme a mí misma también”, agregó.
Al ser questionada sobre si perdonará a su hija, Rivera expresó: “Claro, tengo que perdonar. Si quiero que Dios me perdone mis barbaridades, que soy medio canija, entonces uno tiene que aprender a perdonar a todo mundo. Soy una fiera para defender a mis hijos. Los he sacado adelante, pues, y son cosas que suceden en la vida”.
La confrontación entre la cantante y el novio de su hija se dio cuando cuando este le gritó "cerda", "gorda" y "puerca" mientras ella se marchaba del evento, según informó Lili Estefan este lunes en su programa. Esto provocó una enérgica reacción de Rivera, quien antes de subir a su auto se descargó a los gritos contra el joven y más tarde recurrió a su cuenta de Twitter para quejarse de que este la llamo "perra".
El pasado jueves por la tarde, la cantante publicó un extenso mensaje en su cuenta dicha red social, en el que enfrenta y cuestiona a Del Villar. Esto provocó, a su vez, que "Chiquis" le saliera al paso a su mamá a través de un mensaje publicado también en Twitter, pidiendole que la escuche y reclamándole que lleva más de un mes sin hablarle.(FUE)