Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 20 de noviembre de 2012

Hamás lanzó cohetes contra Jerusalén que cayeron en Belén

El grupo terrorista islámico Hamás disparó cohetes - por segunda vez desde el inicio de la operación Pilar Defensivo - que cayeron en los alrededores de Jerusalén.
Las sirenas del sistema de alarma temprana se escucharon en la ciudad capital poco antes de las 14:25 horas. Dos cohetes cayeron en un área abierta cerca de la ciudad de Belén, ubicada a 8 kilómetros al sur de Jerusalén, en la Cisjordania (Judea y Samaria).
No se registraron heridos ni daños materiales.
Hamás se adjudicó la responsabilidad del ataque.
Mientras tanto, el Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) inició una serie de

acciones de represalias focalizadas en la Franja de Gaza, bombardeando a once células terroristas y una treintena de dispositivos lanzadores de cohetes escondidos en Gaza.
En uno de los ataques de la artillería fue alcanzada la célula responsable del lanzamiento de cohetes contra la zona de Jerusalén.
El portavoz militar manifestó que fue atacada una vivienda usada como guarida de un alto oficial de Hamás. En tanto que vehículos blindados y unidades de artillería continúan abriendo fuego directo contra objetivos de Hamás.
Esta mañana una andanada de cohetes y obuses hirió gravemente a un oficial de reserva del regimiento de tanques, cerca de la frontera con Gaza. La víctima fue trasladada al hospital Soroka de Beer Sheva.