Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 15 de noviembre de 2012

Raulin Rosendo: con nueva producción y sonando como en sus mejores tiempos

El Salsero del Pueblo, se encamina hacia los niveles de popularidad que han caracterizado a su exitosa carrera artística desde sus inicios.

En los actuales momentos su tema “Tu Mirada” conjuntamente con su video, comienza a tomar fuerza en todos los medios de difusión de la gran manzana e importantes medios de difusión de las principales ciudades de la Nación Americana.
Hacía tiempo que la fanaticada de “Raulin Rosendo” no disfrutaba de nuevas grabaciones del artistas y consideramos que con el nuevo auge y repunte que tiene en los actuales momentos el género salsa, sin lugar a dudas se convierte en oportuna la ocasión para salir a demostrar el gran potencial de convocatoria y popularidad que representa a este fenómeno salsero dominicano.
Raulin Rosendo, regresa con toda la fe en sí mismo, pero sobre todo con la convicción de que hoy día es un hombre nuevo, completamente renovado, con todo el potencial y la bendición de Dios.
Este nuevo renacer viene de la mano de uno de los grandes en asunto de manejo artistico, nos referimos a su nuevo manager el Sr. Rafael Sharlate, todo un verdadero veterano del negocio quien además tiene la responsabilidad de la carrera artistica de “Shino Aguakate, Milka la más dura, John Distrito, el clásicon, Kinito Méndez” todos bajo el sello de calidad y responsabilidad de la empresa “M&M interprises”
La nueva producción de Raulin Rosendo “El Salsero del pueblo” se encuentra en su fase final y promete ser una de las mejores del género y de toda su carrera, esta nueva producción cuenta con un formidable dúo interpretando música típica junto a su compatriota “El prodigio”
El Sr. Sharlate, nos comunicó su satisfacción con el artista, la manera como Raulin está permitiendo que se le maneje entendiendo que un artista no es tan sólo saber cantar son unas series de elementos que al final del día si los cumplimos al pie de la letra terminan arrojando el éxito deseado, indicó además que su empresa “M&M Interprises” es la encargada del manejo de las actividades artistas que se vienen desarrollando en el prestigioso “Euro el Tina Lounge” junto al empresario Eladio castro y al reconocido empresario artístico el Sr. Juan Pascual, de igual manera mantiene dentro de sus responsabilidades la parte artística de “Patrón Night club” conjuntamente con Dj flaco.
La nueva producción de “El Salsero del pueblo” se encuentra en su fase final y promete ser una de las mejores del género y de toda su carrera artística, ésta nueva producción cuenta con un formidable dúo interpretando música típica, junto a su compatriota “El prodigio” y se pronostica saldrá al mercado a principios del 2013.
 
Por Agustín de la Cruz.