Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 18 de noviembre de 2012

Asesinan un joven policia oriundo de Jayaco y le llevan su arma de reclamento.

BONAO.- Desconocidos mataron de un disparo anoche a un raso de la Policía Nacional, quienes también lo despojaron de su arma de reglamento cuando llegaba a su casa, en la comunidad de Jayaco.

El raso policial fue identificado como Alejandro Mariano Gómez, de 23 años, quien durante un tiempo se desempeñó como seguridad y chofer del ex gobernador Ignacio García.
Gómez estaba adscrito al Departamento de la Policía Preventiva de la dotación de esta ciudad de Bonao, y era oriundo e Jayaco.
El raso policial fue despojado de su arma de reglamento, una pistola marca Browning, calibre nueve milímetros en la calle principal del sector de Jayaco.
El agente policial murió al ser impactado de herida de bala en brazo izquierdo y salida en tercer espacio intercostal derecho línea oscilar anterior, según certificó el médico legista Jorge Cristóbal Ortíz.
Su cadáver fue levantado y llevado al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago.
En relación a la muerte del raso policial, se investiga a varias personas, adelantó la Dirección Adjunta de Investigaciones de la Policía de esta ciudad de Bonao.
Por Tony Brito
bonaocityrd@gmail.com