Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Lista Lucero para un nuevo reto con la telenovela 'Por ella soy Eva'


CIUDAD DE MÉXICO (21/DIC/2011).- Tras su participación en 'La voz... México', Lucero está lista para hacer reír a su público, con su nuevo proyecto de telenovela 'Por ella soy Eva', la cual se estrenará en febrero de 2012.

En declaraciones a la prensa, la cantante reconoció que se encuentra satisfecha con los resultados de su incursión en la emisión dominical, por lo que ahora está lista para un nuevo reto bajo la producción de Rosy Ocampo.

Explicó que tiene en sus manos un gran reto con esta nueva telenovela de corte de comedia, 'dicen que es más difícil hacer reír que llorar y espero lograr mi cometido'.

La intérprete desde hace semanas graba las escenas de la telenovela 'Por ella soy Eva', donde comparte créditos con Jaime Camil, Marcelo Córdoba, Leticia Perdigón y Mariana Seoane, entre otros.

'Mi personaje no será de hacer caras, ni chistes, simplemente las circunstancias serán las que provocarán estos momentos agradables para el público', explicó la llamada 'Novia de América' e intérprete de temas como 'Veleta'.

Reveló que tiene un poco de nervios por este nuevo reto actoral, sin embargo, confía en que tanto ella como sus compañeros lograrán hacer un buen trabajo, 'Jaime y yo ya habíamos trabajado juntos antes'.

La cantante dijo que la historia comenzará a mediados de febrero, por lo que ahora se encuentran de lleno en la grabación, así como terminar de ajustar algunos detalles de esta historia que es un 'remake' de una exitosa telenovela colombiana.

Lucero adelantó que como parte del personaje de 'Elena', ahora lucirá una nueva imagen, donde se le podrá apreciar de cabello largo ondulado, 'esta mujer es admirable y muy emprendedora'.

'Por ella soy Eva' se estrenará en febrero, en el lugar que dejará la historia 'Una familia con suerte', del productor Juan Osorio.