Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 21 de diciembre de 2011

El Centro de Arte y Comunicación Celinés Toribio gradúa modelos y talentos en NY.


Por Agustín de la Cruz, NY.
-La noche del pasado 16 de diciembre, se vivió todo un despliegue de glamour en el “Winter Masquerade” celebrando el 7mo aniversario del “El Centro de Arte y Comunicación Celinés Toribio” en el Lehman Center del Bronx, NY.

Dicho evento se llevó a cabo con un anfiteatro completamente lleno y una decoración que denotaba la felicidad que proviene de una época tan importante como la navidad, combinada con una buena organización y un variado colorido que se dejo sentir de principio a fin.

El ser parte de la graduación de un nutrido grupo de modelos y talentos de todas las edades, además verlos desfilar como estrellas en potencia, llenó de satisfacción a padres, familiares e invitados, simbolizando la realización de una fantasía de adolecentes, hoy convertida en sueño realizado.

Vale señalar la importante labor de formación, educación y buenas costumbres que viene realizando “El Centro de Arte y Comunicación Celinés Toribio” en favor de la nuestros hijos, a través de las artes del modelaje, el baile, el maquillaje y la actuación, corrigiendo el circunstancial vacío, y las deficiencias que se originan en nuestros hogares y escuelas.

Los presentes pudimos disfrutar de la magistral conducción de nuestra actriz Celines Toribio y la veterana periodista Lissette Montolío, quienes mantuvieron en todo momento el entusiasmo del público. Se hizo presente la parte artística, resaltando las cualidades de actores, por parte de los graduandos y la presentación del prometedor talento “JANCY” quien arranco los aplausos de los presentes, interpretando pop y house music.

Para el gran cierre se presento un hermoso desfile, en el cual se exhibieron los diseños de Lucía Rodríguez y la colección “Ángel” de Eryka Becker, para luego dar paso al postre de la noche con la participación de la bailadora de flamenco y cantante española, Inma Heredia.

El Centro de Arte y Comunicación Celinés Toribio , reabrirá sus puertas para principio del mes de enero 2012, y será cuando los interesados tendrán la oportunidad de convertirse en parte de esta gran familia, ubicada en el 94 West de la calle 225, suite 205, River Plaza, en Manhattan (tren #1 hasta la 225).